domingo, 2 de mayo de 2010

Lo qUE ApRENdeMos dE LaS MaDRes



Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi madre

* Mi madre me enseñó a apreciar un trabajo bien hecho:
"Si os vais a matar, hacedlo afuera. Acabo de terminar de limpiar"

* Mi madre me enseñó religión :
"Reza para que esta mancha salga de la alfombra"

* Mi madre me enseñó razonamiento:
"Porque yo lo digo, por eso… y punto"

* Mi madre me enseñó previsión:
"Asegúrate de que llevas ropa interior limpia por si tienes un accidente"

* Mi madre me enseñó ironía:
"Sigue llorando y verás como te doy una razón para que llores de verdad"

* Mi madre me enseñó a ser ahorrativo:
"Guárdate las lágrimas para cuando yo me muera"

* Mi madre me enseñó ósmosis:
"Cierra la boca y come"

* Mi madre me enseñó contorsionismo:
"Mira la suciedad que tienes en la nuca"

* Mi madre me enseñó fuerza de voluntad:
"Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo"

* Mi madre me enseñó meteorología:
"Parece que ha pasado un huracán por tu cuarto"

* Mi madre me enseñó veracidad:
"Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado"

* Mi madre me enseñó patrones de comportamiento:
"Deja de actuar como tu padre"

* Mi madre me enseñó habilidades como ventriloquía:
"No me rezongues, cállate y contéstame: ¿Por qué lo has hecho?"

* Mi madre me enseñó técnicas de odontología:
"Me vuelves a contestar así y te estampo los dientes contra la pared"

* Mi madre me enseñó rectitud :
"Te voy a enderezar de un tortazo"

* Mi madre me enseñó lenguaje encriptado:
"No me, no me… que te, que te…"

* Mi madre me enseñó geografía :
"Como sigáis así, os voy a mandar uno a Cádiz y el otro a La Coruña"

* Mi madre me enseñó biología:
"Tienes menos cerebro que un mosquito"

* Mi madre me enseñó lógica:
"Mamá, ¿qué hay de comer?" "¡Comida!"

En este dia de la madre, quería hacerles un pequeño homenaje con unas dosis de humor a todas las madres del planeta, gracias a ellas estamos en este mundo.




QUE GRANDES SON LAS MADRESSSSSSSSSSS!!!

VIVA LA MADRE QUE NOS PARIÓ!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario