Servicios

Servicios de Coaching Personal 


COACHING PARA LA GESTIÓN DEL ESTRÉS

COACHING PARA MEJORAR INGLÉS


COACHING PARA MEJORAR LABORALMENTE


 
 
Servicios de Coaching Profesional


COACHING ESTRATÉGICO ORGANIZACIONAL


COACHING ESPECÍFICO PARA PROFESIONALES DE RRHH


COACHING PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL








Yo no puedo enseñaros nada, sólo puedo ayudaros a buscar (mediante preguntas) el conocimiento que hay dentro de vosotros mismos (talento), lo cual es mucho mejor que traspasaros mi poca sabiduría”
-Sócrates-


Servicios de Formación


Talleres-Workshop 2011


TALLER DE MOTIVACIÓN PARA ESTUDIANTES INGLÉS
TALLER DE GESTIÓN DIFICULTADES QUE GENERAN ESTRÉS
PENSAMIENTO POSITIVO: AL MAL TIEMPO BUENA CARA
ESTRATEGIAS DE BUSQUEDA DE OCUPACIÓN
ORIENTACIÓN PARA ESTUDIANTES
NUEVAS FORMAS DE APRENDIZAJE Y CULTURA


Cursos 2011

ESTRATEGIA EMPRESARIAL
GESTIÓN DEL TALENTO
INTELIGENCIA EMOCIONAL
CREATIVIDAD E INNOVACIÓN
HABILIDADES DIRECCION PARA MANDOS INTERMEDIOS
COACHING PARA DIRECTIVOS, GERENTES Y DIRECTORES GENERALES
GESTION DE RECURSOS HUMANOS
LIDERAZGO Y ESTILOS DE MANDO
INCREMENTO DE RENDIMIENTO LABORAL
GESTIÓN DEL TIEMPO
TRABAJO EN EQUIPO
GESTIÓN DEL CAMBIO
COMUNICACIÓN




Metodología
Se utilizan técnicas como el role-playing, donde se fomentará la exposición de experiencias y problemas detectados, la creación de debates alrededor de las conclusiones obtenidas, la resolución de ejercicios prácticos….

Podemos decir por tanto, que el 80% de los cursos son de carácter experiencial con técnicas teatrales, apoyado en teorías claves del liderazgo emocional, psicología positiva, PNL (Programación Neuro Lingüística) y Coaching.

De esta manera, el seguimiento de los cursos se convierte en una experiencia dinámica que requiere de una participación activa, lo que facilita la rapidez en la comprensión y uso de la información. Ello contribuye a conseguir que el curso resulte más entretenido y no debemos olvidar que el entretenimiento acrecienta el interés, el cual, a su vez, favorece la atención y concentración, que se traducen en mayores niveles de aprendizaje.




Si lo veo lo recuerdo,
si lo escribo lo retengo,
y si lo hago lo resuelvo”
-Confucio-