domingo, 20 de marzo de 2011

¿Esperar para ser creativo?

Lo que estoy esperando para ser más creativo es…

1. inspiración
2. permiso
3. seguridad
4. que el café esté preparado
5. que me toque a mí
6. alguien para quitar los obstáculos
7. conocer todas las reglas
8. que cambie alguien
9. que quede claro el testamento de mi abuelo
10. venganza
11. que los riesgos sean menores
12. más tiempo
13. tener una amistad que me ayude a mejorar
14. la persona adecuada
15. un desastre
16. que el tiempo casi se acabe
17. un claro cabeza de turco
18. que los niños se marchen de casa
19. un siniestro total en mejores condiciones
20. que disminuyan mis deseos de fumar
21. consenso mutuo
22. un tiempo mejor
23. un horóscopo más favorable
24. que me devuelvan la juventud
25. el aviso de dos minutos
26. que baje el impuesto municipal
27. edad para tener derecho a ser excéntrico
28. mañana
29. una época menos turbulenta
30. que venga el hombre de las nieves
31. un mejor círculo de amigos
32. mayores riesgos
33. que empiece el trimestre
34. que mi camino no tenga obstáculos
35. que el gato pare de arañar el sofá
36. ausencia de riesgo
37. que el perro del vecino se marche de la ciudad
38. que bajen los precios de los hoteles durante los fines de semana
39. que alguien me descubra
40. protecciones más seguras
41. pagar menos impuestos
42. que no hayan más leyes de las limitaciones
43. que el médico me vea sano, que mi padre me dé permiso, que mi confesor me dé su bendición y que mi abogado diga que sí
44. una vacuna para el Sida y los herpes
45. que no existan las cosas que no entiendo o no apruebo
46. que no haya más guerras
47. reavivar mi amor
48. que alguien esté pendiente de mí
49. instrucciones escritas con claridad
50. mejores métodos anticonceptivos
51. que termine esta época
52. que se acabe la pobreza, la injusticia, la crueldad, la traición, la incompetencia, la sordidez, el crimen y las actitudes ofensivas
53. que caduquen las patentes de los competidores
54. que vuelva mi mujer, mi película o mi boomerang
55. que mis subordinados maduren
56. mejorar mi ego
57. esperar a que salga el sol
58. esperar que llegue mi nueva tarjeta de crédito
59. la mañana
60. que se termine esta reunión
61. aclarar mis cuentas
62. que se termine mi subsidio del paro
63. que llegue la primavera
64. que me devuelvan el traje de la tintorería
65. volver a tener autoestima
66. una señal del Cielo
67. no tener que pasarle más pensión a mi mujer
68. un lápiz con punta
69. esperar que el banco me dé la conformidad de mis cheques
70. dejar de tener dolores físicos
71. que la cola del banco sea más corta
72. que el viento sea más fresco
73. que mis hijos piensen más en los demás, que sean ordenados, obedientes e independientes
74. que llegue la próxima estación
75. que alguien más meta la pata
76. que mi vida sólo sea un ensayo, con algunos cambios en el guión antes de la noche del estreno
77. que prevalezca la lógica
78. una segunda vida
79. que nadie chupe cámara
80. que llegue mi oportunidad
81. un mejor desodorante
82. terminar mi tesis
83. ir tú primero

No hay comentarios:

Publicar un comentario