domingo, 16 de octubre de 2011

Mis 41 Razones para ser Feliz

Quiero compartir con tod@s vosotr@s este ejercicio que comienza describiendo "los 40 principales" motivos para ser feliz. La 41 es invariable, éste siempre tiene que estar, el resto son personales e individualmente excogidos por cada uno de vosotros. He de decir que pensaba que no iba a poder escribir tantas razones pero, cuando me he puesto, se me ha quedado corta la cifra de 40. La clave está es pensar en las pequeñas cosas.








Esta es mi lista. Si quieres TU puedes hacer la tuya.




1. Levantarme cada mañana y ver que hay un nuevo día esperándome para disfrutarlo.
2. Ver que mi familia está sana y disfruta de la vida
3. Asomarme a la ventana y ver el sol (ahora que estoy en Londres cada vez que ocurre esto es una alegría)
4. Ver felices a los que me rodean (amigos y compañeros de trabajo)
5. Disfrutar de mi sobrina, que crece feliz y sana
6. Sentir que la vida me apoya en todo lo que hago y deseo
7. Encender mi ordenador y ver que mis amigos siguen acordándose de mi
8. Abrazar a alguien y sentir ese buen feeling, que desearías no separarte nunca de esos brazos que te rodean.
9. Estar viviendo en una ciudad como es Londres puntera en el mundo y llena de oportunidades que no tengo que desaprovechar.

10. Poder ayudar a los demás en lo que necesiten
11. Viajar, aunque sea con mi imaginación
12. Disfrutar de mi trabajo y de mis compañeros
13. Escuchar una buena canción mientras dejo volar mi imaginación.
14. Recordar cuando estoy en la playa relajándome y viendo las olas del mar que vienen y van.
15. Saber que en algún momento volveré a mi tierra para quedarme allí para siempre.
16. Dar gracias cada día por todo lo bueno que me pasa.
17. Saber que todo lo "malo" que me ocurre es el preludio de algo MEJOR y simplemente es porque por algún motivo, tengo que aprender una lección que me ayudará a progresar.
18. Sentirme cada día que pasa mas satisfecho con mi vida, ya que esta es la vida que he elegido
19. Saber que el mundo es muy grande y que las posibilidades son infinitas.
20. Una niña en el supermercado que cuando le saco la lengua, jeje, le comenta a su madre al oido “ese señor me ha sacado la lengua”, pero luego ve mi buena intención y me responde con una bonita sonrisa. Luego se marcha diciéndome adiós con la mano. Que linda.
21. Leer en los ojos de alguien lo bonita que es la vida.
22. Comentar las virtudes de alguien y que éste se sienta orgulloso de que los demás lo apreciamos tal y como es.
23. Cederle el asiento a una persona anciana en el metro y que ésta te lo agradezca con un “thank you, my love”.
24. Que mis amigos hayan estado en los grandes momentos de mi vida, tanto en las ocasiones felices como en las tristes,
25. Enamorarme y que se enamoren de mi
26. Un plato exquisito donde remojas con pan hasta que el plato queda limpio.
27. Ver la estampa tan bonita que tiene Londres por la noche.
28. Que mi sobrina corra a darme un abrazo y un beso cuando me recibe en el aeropuerto dándome una sorpresa.
29. Hacerse el muerto en el mar y dejarse llevar por la corriente
30. Compartir momentos de complicidad y risas con amig@s de esas que al dia siguiente tienes hasta agujetas de tantas carcajadas que has soltado.
31. Quedarme en casa una tarde de domingo, disfrutando de una buena sesión de cine.
32. El olor a tierra, la primavera en el campo, el sol y los sonidos de la naturaleza
33. Besar a alguien que no se espera. Que me bese alguien que no me espero.
34. Que mi móvil suene con una llamada o mensaje de alguien a quien quiero.
35. Poder ayudar a los demás a sentirse mejor aunque no los conozca
36. Escribir y compartir mis pensamientos con los demás
37. Esperar con esperanza el nacimiento de mi sobrino. Tengo ganas de ver como crece y ayudarle en los primeros años de su vida.

38. Ver una puesta de sol en buena compañía
39. Bailar hasta agotarme, reírme con los chistes malos, disfrutar de cada instante de mi vida
40. Mirarme al espejo y ver que mis ojos reflejan alegría
41. SABER QUE TENGO TODAS Y CADA UNA DE LAS 40 RAZONES ANTERIORES Y MUCHAS MAS PARA SER FELIZ.







De todas éstas voy a elegir las 10 mejores, el "Top Ten", las cuales leeré cada día al levantarme y al acostarme durante al menos 15 días.





Con esto estaré focalizado en aquellas cosas que me hacen feliz y no en aquellas que me quitan energía y hacen que esté triste.



¿Me acompañas en mi reto del mes?



¿HACES TU LISTA Y NOS CONTAMOS EN 15 DÍAS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario