domingo, 18 de abril de 2010

Alicia en el pais de las maravillas

El viernes se estrenó la pelicula Alicia en el pais de las maravillas de Tim Burton y estoy a la espera para tomar la decisión de ir a verla al cine o no. Cuando tenga alguna que otra critica variada de la gente que ha ido a verla me decidiré.

La verdad que yo aún recuerdo la versión de Walt Disney y la verdad que en el momento de verla, al ser un niño, realmente no percibes los mensajes subliminales que en ella había.

Ahora, de adulto, he vuelto a ver Alicia en el país de las maravillas y quería compartir con vosotros algunos fragmentos y mensajes para reflexionar.



- Solo quiero saber que camino debo tomar
- Pues depende a donde quieras ir tu
- Eso no importa, si tu me dices.
- Entonces, realmente no importa el camino que escojas




"Bien sabido es que tienes tu un cumpleaños
Imagínate, uno solamente al año
Ahhh, pero te quedan 364 días de no cumpleaños
Precisamente son los que celebramos aquí"



No hay comentarios:

Publicar un comentario