La actitud es un sentimiento interno que se expresa a través de la conducta externa.
La gente siempre proyecta hacia afuera lo que siente por dentro. Algunas personas tratan de ocultar su actitud, y pueden engañar a otros por un tiempo, pero ese encubrimiento no dura mucho. La actitud siempre encuentra la manera de salir.
¿Cuántos trabajos pierde la gente todos los días debidos a asuntos relacionados con sus actitudes?
¿Cuántas veces no se les da el ascenso a algunas personas debido a la manera en que tratan a su trabajo y a los demás?
Mientras interactúas con la gente, no puedes controlar sus acciones, sin importar lo mucho que te gustaría hacerlo, pero puedes controlar tu actitud.
Recuerda, lo que te sucede no es tan importante como lo que sucede dentro de ti. Quizás no puedas controlar tus circunstancias del día de hoy, pero puedes hacerlo lo mejor que puedas para planificar el tiempo que tienes.
La mayoría de la gente que teme al futuro lo hace porque no se han preparado para ello. Gran parte de lo que hacemos todos los días viene de conductas habituales. A través del tiempo, hemos desarrollado una forma de enfocar la vida.
Si deseamos obtener resultados diferentes de la vida, entonces no es suficiente tan solo con cambiar nuestra manera de pensar. También necesitamos cambiar nuestros hábitos.
Ninguna
sociedad jamás
ha levantado hombres fuertes
durante los tiempos de paz.
Lo que no mata te hace más fuerte.
Tú maduraste como resultado de vencer dificultades.
Cuanto mejor sea tu actitud,
mayor probabilidad tendrás
de vencer dificultades,
crecer y avanzar.
A mal tiempo,
buena cara
No hay comentarios:
Publicar un comentario